Bambú Wellness Area

View Original

Tenés más de 30 años? Acá te recomendamos cremas antiage

Después de los 30’s la piel va cambiando, perdiendo elasticidad, hidratación y firmeza por lo que es importante utilizar ciertas cremas con activos específicos:

  1. Acido hialurónico: Nuestra piel contiene ácido hialurónico pero lo vamos perdiendo, dichas cremas con éste activo nos ayuda a evitar perder moléculas de agua, por lo que nos ayuda a tener súper hidratada la piel y a mejorar las líneas de expresión.

  2. Vitamina C: Potente antioxidante, despigmentante y colaborador por excelencia en la síntesis de colágeno y elástina. Por lo que nos ayuda a evitar la oxidación de las células, colabora con la disminución de manchas y a rejuvenecimiento en general.

  3. Retinol: Ayuda a promocionar la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel, incrementa la hidratación de la piel, ayuda a revertir el fotoenvejecimiento, cierra el poro, regula la producción de grasa, favorecen la renovación celular, tiene efecto antioxidante, mejora las arrugas finas.

  4. Coenzima Q10: presente en nuestro cuerpo, sin embargo lo vamos perdiendo con el paso de los años, lo que a su vez reduce el suministro de energía que se necesita para proteger y reparar las células. Por esta razón, a medida que pasan los años la piel pierde elasticidad y comienza a tener un aspecto 'cansado' y desvitalizado. al descender la firmeza comienza a aparecer pequeñas arrugas líneas que se terminan convirtiendo en arrugas. Por lo que ayuda a regenerar el metabolismo energético y permite a las células que vuelvan a producir la cantidad necesaria de energía.

  5. Acido glicólico:  Protege el colágeno y la elastina de la piel, estimula la formación de este colágeno y elastina, aumentando la capacidad regeneradora, elimina células muertas, colabora a reducir poros abiertos, incrementa la hidratación de la piel, atenúa y controla la producción de grasa eliminando exceso de brillo, reduce las arrugas proporcionándole frescura y vitalidad a la piel.

Si querés más ayuda no dudés en consultar.

Dra. Silvia Jiménez